gestión y producción

de Eventos

Especializados en el diseño y ejecución de Exposiciones, Ferias, Congresos y Eventos Corporativos

Acerca de ArmaProductora

Nos destacamos en la Organización profesional de Exposiciones, Ferias, Congresos, Seminarios, Eventos Corporativos, Especiales y más.

Durante la última década, hemos crecido y evolucionado proyectándonos internacionalmente, es por eso que contamos con oficinas en Buenos Aires, Argentina; Santiago de Chile y Lima, Perú. A su vez trabajamos con partners locales en Asunción de Paraguay; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y Montevideo, Uruguay.

Nuestro objetivo es conocer e investigar las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, localizar nuevos nichos de mercado, orientar a la empresa en busca de esas oportunidades y diseñar un plan de actuación que consiga los objetivos buscados.

Arma Productora, es una empresa creativa, de gestión y producción de Eventos especializada en el diseño y ejecución de Exposiciones, Ferias, Congresos y Eventos Corporativos.

 

Opera a nivel Nacional e Internacional, con oficinas propias en Buenos Aires, Argentina; Santiago de Chile, y Lima, Peru, y a traves de partners en Asuncion de Paraguay, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y Montevideo, Uruguay.

 

Durante la última década, Arma Productora ha crecido y evolucionado proyectándose internacionalmente, posicionándose y especializándose principalmente, en los mercados HVACR, Eficiencia Energetica, Medio Ambiente, Construccion, Packaging, entre otros, realizando alianzas con Instituciones y Cámaras regionales, Medios Tecnicos de Prensa, de distintos paises y continentes.

 

En forma paralela, mantenemos acuerdos de colaboración con empresas afines, lo que nos permite intervenir en forma conjunta en diferentes proyectos, siempre con un enfoque en la innovación, servicio al cliente y atención al detalle.